Calla la luna...


La noche cae sin preguntar
la luna observa y no quiere hablar
mientras un sentimiento amargo
se quiere hacer escuchar
Elevo mi voz al cielo
mis manos acompañan...
el grito de soledad
hasta las nubes escuchan...
la tristeza en mi aliento
Y tu con la mirada
no haces mas que presenciar
mis acciones desesperadas
mi grito de soledad...
Ni tu...ni tu mirada
han podido preguntar
el porque? de la tristeza
que se nota en mi caminar
Sin poder decirte nada
he tenido que callar
la tristeza que llevo dentro
y estas ganas de llorar...




Juanma

Comentarios

  1. Saaaa nigua el juanma q inspirado!! q chilero jejeje algo triste pero muyyy bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirme y perdon por el atraso pero tenia algunos problemas para responder, ya entre a tu blog tambien, muy bueno por cierto..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares