Asi soy YO!

El sol esta cayendo...
poco a poco las sombras pierden su fuerza
mi animo esta en el suelo
hasta levantarme cuesta...

Camino y entro...
a ese lugar nostalgico
mi compañera de habitacion...
la que conoce mi llanto
soledad que no se aparta...
de este triste novato.

Serenamente me percato...
un reflejo llamo mi atencion
me sorprendí
al ver del otro lado de la habitacion
no me acerco....no quiero espantarlo

Me dispongo a hablar con él
y platicamos por un largo rato
diez minutos me bastaron
para convencerme del encanto
de este maravilloso ser...que levanto mi animo
hablamos tanto, tanto, tanto
y juntos vimos el amanecer

saliendo el sol...pude ver
y distinguir algo en aquel reflejo
son partes....de un viejo espejo
en el cual me reflejé
todo el encanto de aquel ser
es el propio de mi pasado
que tonto fui al creer
que todo habia acabado
aquel reflejo me enseñó
lo maravilloso que puedo ser
y recorde con emocion...
que aquel espejo...reflejó aquella noche
todo lo que hay dentro de mi
los recuerdos de mis amigos
y este inmenso amor
que siempre he guardado
y que vive en mi interior...

Comentarios

Entradas populares