.......................................

Olvidé todo lo que pensaba
pensé en olvidarlo TODO...
tu mirada, tu sonrisa, tu presencia
tu silencio, tu simpatía y tu fragancia...

Olvidé por un momento...
todo lo que algun dia fuí
expuse abiertamente todo lo que pensaba
un golpe frio atacó mi alma
recordandome que aun puedo sentir...
veo y pienso en todo esto
que me ha traído hasta aquí
veo y pienso todos los miedos
pero esta vez...no voy a huír...

Pienso en todas las derrotas
que he tenido que vivir
pero me aferro a los momentos
en los que he librado batallas
y me ha tocado sufrir
me aferro a la fuerza
que DIOS ha puesto en mí
aunque sinceramente hoy....
siento morir...

lograste mover mi mundo
lograste sacarme de mí
lograste tantas cosas
que no creía sentir
simplemente gracias.....gracias por existir.......

Comentarios

  1. WOWWWW JUANMA QUE BONITO ESTA, EN SERIO QUE SENTIMIENTO!! ANIMO MY FRIEND, UN ABRAZOTEE
    TQM

    ResponderEliminar
  2. alejandro aguilar (gordo)21 de julio de 2009, 21:12

    mi estimado juanma! q buenas lineas las que el alma comparte... saludos desde la nada!!! y visita mi blog www.upana09.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares