Un día bastó....

El sol me platicó de mañana
desperté un poco aturdido
por la anterior batalla
sentí como mi cuerpo se quejaba
y logre ver como mi corazón palpitaba...

Cruzaste delante de mí
como el olor de una deliciosa fragancia
imposible fue quedarme inmovil
sintiendo que tu belleza me llamaba
inexplicablemente por mis venas corria...
una extraña sensacion como de valentía.

Tomé fuerza y enfrente mis miedos
y tu hermosura me paralizaba
decidí conocerte y eso me preocupaba
pues temblaba mi consciencia
y mi corazon me animaba
perdí totalmente la cabeza
y te ví como......la indicada

Mis sentidos se dieron cuenta
que algo.....mal andaba
no podia ser cierto
que mi corazon de nuevo palpitara
confundido por un sentimiento....
que hace tiempo no llegaba...........................

Bastó solamente un momento
para que esto me ilusionara
y asi dormí esa noche
con una gran sonrisa dibujada...
se apago la luz
y al mismo tiempo...esta llama
que de un dia a otro............sentí
como se apagaba.....

Comentarios

Entradas populares