Como lo siento...

Lo siento mucho...
me duele no haber sido
lo que tu esperabas que fuera
siento tanto todo lo que pasó
es solo que.........no sabemos de amor.....


Solo espero que el tiempo siga su rumbo
que Dios se olvidé de mi
y se ocupe de tí
solo quiero que seas feliz
deseo que estes bien
que te alejes de mí
pues YO lo haré de ti...

Seguramente no eras para mí
quizas no soy o no fuí lo que mereces
solo recuerda algo
y no es que sea egocentrista ni quiero sonar pesado
pero has dejado ir a la persona que mas has amado
tus cartas me lo han confesado
has dejado ir a la persona que mas te a amado
quien más te ha valorado

Tu corazon se a delatado
a veces me llora y me pide respaldo
podria vivir con esta complicacion
pero no avanzaria en mi desición
podria escribir por horas y horas
y no encontraria explicacion
y nunca terminaría de decir..........
COMO LO SIENTO......................

Comentarios

  1. muy lindo pensamiento.... muy identificada con sus palabras

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario sin duda alguna se identificara con muchos mas...el corazon solo sabe sentir de parecidas formas, es la cabeza quien tiende a cambiar las cosas...un saludo!

    ResponderEliminar
  3. me sorprende que por este medio, uno pueda encontrar personas fascinantes con las cuales puedes compartir lo que haces como tú, me parece que tus pensamientos o poemas son muy buenos espero que puedas leer los míos y me digas que te parecen, asta luego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares