Viejito...de mi vida

Hasta la fecha aun no puedo expresar
las muchas cosas que me nacen decirte
has sido en mi vida fundamental
has sido en mi vida fenomenal

Y aunque las circunstancias no han sido las mejores
y aunque mi corazon caye tantas cosas
siempre tendras ese lugar especial
como cuando de pequeño me tomabas de la mano
y caminabas conmigo orgulloso
y aunque las muestras de afecto no se vean
tu presencia esta muy dentro

Padre mio te amo
te amo mas que a mi vida
y aunque no entienda porque la vida
nos ha hecho tan distantes y distintos
este amor que yo te tengo
nunca por alguien lo he sentido

Mi viejito...mi viejito
cuantos años han pasado
y con todas esas canas me has cuidado
todos estos 27 años
gracias amor mio por ese legado
la preocupacion por los demas
y tu afan por entusiasmarlos

No tengo letras para expresar
ni tan solo un poco de lo que trato de mostrar
simplemente te doy gracias
por nunca descansar
y por caminar a mi lado
aunque friamente nuestras palabras han chocado
no me arrepiento de nada a tu lado
ni te cambiaria nunca jamas
solo le pido a Dios
un poco mas de tiempo para enmendar
tanta lejania
y tambien le pido
un poco de claridad
para entender tu pensar
y agradarte hasta no poder mas

Viejito de mi vida
nunca te dejare de amar
y ahora que te tengo en vida
voy a recuperar
todo el tiempo perdido...

perdoname...perdoname de verdad...

Comentarios

Entradas populares