...........

Esperanzado en la inconsciencia de una duda
me detuve por unos minutos a reflexionar
divagando en mi cabeza a la luz de la luna
supuse que si buscaba...tenia que encontrar...

Sostuve con dificultad toda esa ansiedad
y dispuse hacer un trato con una vieja amistad
y ahi fue cuando recorde la "soledad"
aferrada a mis brazos guardaba silencio
pero es tan frio y denso su respirar
no quiso separarse ni un momento...
y por esta noche se tendra que quedar...

El constante latir de mis dudas
y la inexplicable necesidad de dejar de soñar
con esa inquietud tan absurda
y esta enfermisa ansiedad

A primera hora dispuse su partida
soledad...no te puedes quedar mas
he ignorado tantas cosas en mi vida
pero aunque ruegues debes partir ya...
mi cabeza no encuentra sentido
y como siempre he decidido cerrar
cada puerta que deje abierta y simplemente avanzar

Solo te permito esta noche...
y de madrugada...
cuando salga el sol...
tu y la nostalgia....deberan marchar....

Comentarios

Entradas populares