Desperté y era de noche,
la niebla caía sobre mis hombros,
llevé mis manos al rostro
sequé todas esas lagrimas deramadas
me dispuse a caminar...

Con un saco de dudas en un hombro
y en el otro...un pequeño trozo de papel,
el sol golpeó mi rostro tres veces
y la luna me acaricio por cuatro largas noches,
caminé sin percibir el tiempo,
dormí solamente en sueños
y me alimente de ilusiones y desvelos.

Sobre un alto monte escalé
y descubrí una perfecta plataforma
puse mis dudas al borde de aquel abismo
y las deje caer...

Tomé ese trozo de papel
y dispuse escribir mi historia
me contagié de emociones
y quise volar...
en el primer intento fallé,
en el segundo no me fue tan mal
y cuando por fin me convencí de poder volar
tomé impulso y decidí saltar...

Cinco segundos despues...
abrí mis ojos...en plena habitación
abrazado a la soledad
logré comprender que mi historia está aquí
junto a mí...
y cuando aprenda a volar
tomaré ese trozo de papel
y entonces escribiré:

Aquí se plasmó un futuro
y lastimado aprendió a volar,
por mas golpes nunca se detuvo
pues a perder.....él NUNCA APRENDIO JAMAS!!!!

Comentarios

  1. bello de verdad"por golpes nunca dejó de volar"Grán poeta,sentimientosmuy grande como decia mi abuelo ,delpoeta solo todo del corazón..victoriA

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien.
    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias de verdad espero que sigan visitando este blog y pues sus opiniones son muy importantes para mi saludos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Q bonito blog, tienes una forma muy fluida de expresar la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito blog, tienes una forma muy fluida de expresar la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Belen se agradecen las palabras espero que entres mas seguido...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Grax por el comentt y claro que sí, nos seguimos leyendo.

    saludos,
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Claro...este fin de semana creo que subire nuevas cosas espero tu visita nuevamente...abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  10. Mil Gracias Ana en serio un abrazo ENORMEEE que todo lo que viene en este nuevo año sea LO MAXIMO, seguimos en contacto ok GRACIAS POR LAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  11. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JUANMA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  12. Como es que ya no escribes mas aqui? Tus letras son geniales! Solo pense que deberias saberlo :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares